Vote for OmegaCraft

Click to solve Captcha..
Statusonline
IP Addressomegacraft.cl
Websitehttp://omegacraft.cl
Players16 / 1000
VersionMinecraft 1.17
OwnerUnclaimed
Game Rank#75
Global Rank#75
Votes285
Uptime100.00%
Last Ping39 minutes ago
CountryChile Servers Chile

OmegaCraft

OmegaCraft

Bienvenido a OmegaCraft: Tu Destino Definitivo en Minecraft

Sumérgete en el servidor número uno de Latinoamérica y de habla hispana: ¡OmegaCraft te espera! Te ofrecemos una amplia variedad de modalidades de juego para satisfacer todos los gustos y brindarte una experiencia única e inolvidable.

Una Comunidad Unida:

En OmegaCraft, nos enorgullece tener una comunidad sólida y unida. Nuestros propietarios y staff son profesionales comprometidos y responsables que se esfuerzan por brindarte una experiencia de juego excepcional. Únete a nosotros y sé parte de esta comunidad vibrante.

Modalidades de Juego:

Explora nuestras diversas modalidades de juego cuidadosamente diseñadas para ofrecerte horas de entretenimiento y desafío. Ya sea que prefieras la emoción del PvP, la creatividad del modo construcción, o la estrategia en un entorno competitivo, OmegaCraft tiene todo lo que necesitas.

Eventos Épicos:

Prepárate para participar en eventos emocionantes y épicos organizados por nuestro equipo. Desde competencias y torneos hasta aventuras y desafíos únicos, siempre hay algo especial sucediendo en OmegaCraft. ¡No te lo puedes perder!

Servidores Optimizados:

En OmegaCraft, nos aseguramos de contar con servidores optimizados para brindarte la mejor experiencia de juego. Nuestro equipo técnico trabaja diligentemente para garantizar una jugabilidad fluida y sin interrupciones, para que puedas sumergirte de lleno en el mundo de Minecraft.

¡Ven a visitarnos!

Estamos ansiosos por recibirte en OmegaCraft y compartir contigo una experiencia que quedará grabada en tu memoria. Únete a nuestra comunidad y descubre por qué somos el destino definitivo para los jugadores de Minecraft en Latinoamérica y de habla hispana.